Clowns Sol i padrís

“Los Clowns de Êthos”, grupo compuesto por usuarios y voluntarios de la entidad, hicieron una animación el pasado domingo en el barrio de Sol y Padrís – Sant Oleguer a petición de la Asociación de Vecinos. Ya son diversos los años que los payasos de Êthos participan en las fiestas de este barrio.El grupo de payasos forma parte del programa de Concienciación Social de la Asociación Êthos y tiene por objetivo principal dar una visión diferente del colectivo demostrando a la sociedad en general que la rehabilitación integral y la reinserción del drogodependiente es posible. Otro objetivo es realizar una importante tarea social llevando alegría y sonrisas a diferentes colectivos de la población como niños, gente mayor o personas con discapacidad física y /o mental así como al público en general. La Asociación de Vecinos de Sol y Padrís – Sant Oleguer y otros barrios de la ciudad y comarca, contacta habitualmente con la Entidad para que el grupo de payasos actúe en sus fiestas.

ethos ethosÊthos y su grupo de payasos estuvieron presentes a la Fiesta Mayor de Sol i Padrís – Sant Oleguer de Sabadell