Jordi Amenós

El curso de Crecimiento Personal, que puso en marcha Êthos el pasado mes de marzo, acoge a diferentes profesionales, que a través de varias técnicas y metodologías ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que cada usuario pueda esperimentarlas todas y conozca qué se adapta mejor a sus necesidades.

A la última sesión, pudimos contar con un inestimable colaborador y socio honorifico de la Asociación, Jordi Amenós, terapeuta del Instituto Gestalt de Barcelona y experto en cuentos terapéuticos y constelaciones familiares.

Los asistentes quedaron impresionados ante el autoconocimiento que la metodología aplicada por Jordi Amenós los proporcionó.

ethos ethosJordi Amenós colabora una vez más con nosotros en el curso de crecimiento personal.