Este domingo la Asociación Êthos, dedicada a la prevención y rehabilitación de las adicciones, participó a la cursa TRANSPLANT RUN, una cursa solidaria de 5 km en pro del colectivo de pacientes trasplantados.En el Centro de Día hay personas trasplantadas y otras pendientes de trasplante, y Êthos considera fundamental apoyar en todos los ámbitos a las personas que tienen relación con la Entidad. A lo largo del año se organizan varias actividades de promoción de la salud y empoderamiento de los usuarios con otras colectivos y entidades.Usuarios/as, voluntarios/as, profesionales y familias formaron el grupo de más de 50 personas que finalizaron el recorrido de la cursa.Los objetivos de esta actividad eran: trabajar los valores de la solidaridad, propiciar la inclusión social, promover la participación de todo el mundo, la concienciación social, potenciar la práctica del deporte entre nuestros jóvenes y disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol.

Cursa Transplant Run 2017

ethos ethosÊthos ha participado a la cursa solidaria TRANSPLANT RUN como actividad terapéutica extraordinaria.