Una vez más el grupo de clowns (payasos), compuesto por usuarios y voluntarios de la entidad, dentro del programa de Concienciación Social de la Asociación, ha actuado a Fundación Boscana, de iniciativa social privada para atender a personas con discapacitad intelectual.El público eran usuarias con algún tipo de discapacidad y juntos compartieron un rato de sonrisas y diversión.Cada vez hay más entidades y asociaciones que solicitan el servicio del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo,  hacer concienciación social dando una visión diferente del colectivo al que pertenecen los usuarios y usuarias de Êthos y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción del drogodependiente es un hecho.

Actuació Fundació Boscana

ethos ethosÊthos colabora con la Fundación Boscana combinando entretenimiento y concienciación social