Êthos ha celebrado su tradicional Carnaval

IMG_1589

Como cada año la Asociación Êthos organiza su carnaval. En esta ocasión con temática libre.
Usuarios, socios, voluntarios, profesionales y familiares han podido disfrutar de la fiesta con merienda  de elaboración propia, música de lo más variada así como de lo entrega del tradicional diploma a los disfraces más originales y con más trabajo creativo. También se pone en práctica todo el que se aprende en el taller de expresión corporal y se realiza un taller de arteterapia para preparar detalles por las celebraciones, por este día una piñata con caramelos para los niños.

Esta actividad lúdica tiene como objetivo el empoderamiento de los/las usuarios/as, cohesionando a las personas implicadas en los diferentes programas para que todos experimenten que es fácil y posible disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol.

ethos ethosÊthos ha celebrado su tradicional Carnaval