festa-nadal-ethos-2016img_0525

Como colofón del año en que Êthos cumple su décimo aniversario, la Asociación ha celebrado en el Espacio Alexandra, sala cedida por el Ayuntamiento de Sabadell, la tradicional fiesta de Navidad con los socios/as, usuarios/as, voluntarios/as y familias.La fiesta contó con más de 200 asistentes, entre ellos, regidores de varios grupos municipal, Ramón Vidal, regidor de Salud del grupo de gobierno, Josep Ayuso y Christian Sánchez del PS, Silvia Renombre de CDC y Ramón García y José Luis Fernández de C’s respectivamente. El regidor de Salud quiso   decir unas palabras de agradecimiento por la función que hace la entidad en Sabadell y el presidente de Êthos, Florentino Merino, dio las gracias a todos los presentes que han colaborado en la tarea llevada a cabo este año a la Entidad.Durante el acto se disfrutó de una merienda preparada por los familiares y los propios pacientes y se hizo una muestra de algunos de los talleres que se desarrollan a Êthos.Animación de los clowns del Programa de Concienciación social, un poema del taller de ortografía y gramática y una representación del taller de baile que este año hemos realizado con voluntarios y usuarios con el objetivo de adquirir herramientas de cara a su integración social.

Juntos pasaron un rato distendido y agradable, quedando una vez más patente que se puede disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol, uno de los principales objetivos de la Institución.

ethos ethosÊthos ha celebrado la Navidad con usuarios, socios y familias y, ha contado con la presencia de personalidades de la ciudad de Sabadell