whatsapp-image-2016-12-21-at-11-55-36

Êthos, para la prevención y rehabilitación integral de las dependencias, realizamos la salida trimestral de prevención el pasado fin de semana a la Zona Hermética de Sabadell.Un grupo de 6 voluntarios y voluntarias de la entidad repartieron un total de 2000 preservativos, dados por la entidad STOPSIDA, y tarjetas. Informaron sobre prevención del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual entre los centenares de personas .La Asociación tiene en funcionamiento toda una serie de programas de tratamiento de las adiciones, principalmente de drogas, pero también trabaja en el ámbito de la prevención de enfermedades de transmisión sexual a menudo asociadas a las adiciones, como es el caso del SIDA.

ethos ethosÊthos realiza la salida de Prevención trimestral , coincidiendo con el día mundial del SIDA, a la zona hermética de Sabadell.