Salida Prevención Carpas Eibisi

prevencio_ethos

La Asociación Êthos para la prevención y rehabilitación integral de las dependencias, hizo su salida trimestral de prevención el pasado fin de semana con una mesa de información al espacio nocturno Carpas Eibisi de Granollers (Bora-bora), en coordinación con Manel Ferrer(Gerente).

Un grupo de cinco voluntarios de la entidad repartieron diverso material , preservativos e informaron el público asistente sobre las enfermedades de transmisión sexual.

La Asociación tiene en funcionamiento toda una serie de programas de tratamiento de las adicciones, principalmente de sustancias, pero también trabaja en este ámbito dado la relación directo que existe entre el consumo de drogas y las conductas de riesgo,(cómo es el caso del SIDA).

ethos ethosSalida Prevención Carpas Eibisi