alcalde-i-regidor-salut

El alcalde de Sabadell, Juli Fernàndez, i el regidor de Salud, Ramon Vidal, visitaron el jueves el centro de día de la Asociación Êthos, ubicado en el equipamiento municipal de La Torre, en Serra d’en Camaró. Durante el encuentro, los representantes municipales trasladaron al presidente de Êthos, Florentino Merino, la felicitación por haber sido reconocida como asociación de Utilidad Pública por el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

El regidor de Salud, Ramon Vidal, ha destacado “el compromiso de Êthos en la vida asociativa de la ciudad, con su participación proactiva en diversas mesas sectoriales municipales. Entidades como Êthos hacen posible, gracias a su trabajo diario, una mejor respuesta a las necesidades de la ciudadanía.”

Durante la visita, el presidente de la entidad, Florentino Merino, informó e invitó al alcalde i al regidor a la conmemoración del 10º aniversario de Êthos, previsto para el próximo 12 de junio en el Teatro Principal de Sabadell. Invitación que hizo extensiva al conjunto de la ciudadanía.

ethos ethosEl Alcalde i el Regidor de Salud trasladan a Êthos la felicitación por haber sido declarada como asociación de Utilidad Pública