28-4-16-grup-creixement-personal

Êthos empieza el curso de Crecimiento Personal de este año, dirigido a personas que quieren mejorar su calidad de vida, con una duración de 3 meses, una vez a la semana.

El curso está realizado por psicólogas del equipo técnico y contará con colaboraciones externas para introducir varias técnicas y especialidades: coaching, Mindfullness, Reiki y nutrición.

El curso acoge a diferentes profesionales que a través de varias metodologías psicológicas ofrece un amplio abanico de posibilidades para que cada usuario/a pueda vivenciarlas todas y conozca qué se adapta mejor a sus necesidades.

ethos ethosLa Asociación Êthos empieza el curso de Crecimiento Personal con un programa lleno de colaboraciones