garantia_juvenil_aixecat_web

La Asociación Êthos ha organizado una sesión especial para los jóvenes del grupo Aixeca’t gracias al Centro de Nuevas Oportunidades Vallès – Maresme, nuevo programa del Servicio de Ocupación incluido en el marco de la Garantía Juvenil y financiado por el Fondo Social Europeo, gestionado por la Fundación Intermedia, Escuela Sant Gervasi Cooperativa y Conecta.

El CNO tiene como protagonistas a jóvenes de 16 a 24 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, formativa y/o laboral: sin estudios obligatorios finalizados, con ESO finalizada y sin continuidad formativa o con abandono de ciclos formativos de grado medio o situaciones similares.
Êthos está permanentemente informada y actualizada de los servicios que favorecen el empoderamiento de sus usuarios y usuarias, y en la investigación constante de todo aquello que pueda beneficiar de una manera u otra a su colectivo, ya sea en el ámbito educativo, deportivo, formativo, laboral, etc.

ethos ethosÊthos organiza una sesión informativa en el marco de la Garantía Juvenil por el Programa Aixeca’t (Salud y Reeducación para Jóvenes)