fi curs 1rs auxlis ethos

Los primeros auxilios son una serie de acciones inmediatas que se tienen que aplicar de forma urgente, para poder actuar ante una situación de accidente, alteración de la salud u otras causas que pongan en peligro la vida de una persona de manera repentina hasta que lleguen los servicios sanitarios.

El objetivo de estas sesiones es tener las estrategias básicas para saber como tenemos que actuar en diferentes situaciones, tenemos como lema no poner en peligro nuestra vida ni empeorar el estado de la víctima o persona afectada.

El curso ha tenido una buena aceptación entre los usuarios/as, ha constado de clases teóricas y prácticas para poder lograr los objetivos planteados.

ethos ethosFinaliza el curso de Primeros Auxilios impartido por la colaboradora especializada de Êthos, Montse Pareja