caminada-popular-1-2

Este domingo la Asociación Êthos colaboró en la primera Caminata Popular por la Inclusión organizada por Andi Down Sabadell y la Unión Excursionista de Sabadell (UES). Por un lado voluntarios y voluntarias estuvieron en la organización y por otro más de 60 personas de Êthos participaron haciendo la caminata, entre ellas la directora general y todo el equipo profesional.
Estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Juli Fernández y el regidor de Acción Social, Gabriel Fernández; así como la presidenta de Andi Down Sabadell y responsables de la UES; y la directora general de la Asociación Êthos, Dolors Martínez.

La caminata tuvo el punto de salida y llegada al área de picnic de Can Jonqueras del rodal del río Ripoll. Las inscripciones fueron gratuitas y todos los participante pudieron almorzar coca al llegar de nuevo en su punto de salida, y avituallamiento de agua a mitad del recorrido.
Los objetivos de esta caminata para Êthos eran: trabajar los valores de la solidaridad, propiciar la inclusión social, promover la participación de todo el mundo, con discapacidad y sin, la concienciación social, potenciar la práctica del deporte entre nuestros jóvenes y disfrutar de un día de fiesta sin drogas ni alcohol.

ethos ethosÊthos colabora a la primera Caminata Popular por la Inclusión organizada por Andi Down Sabadell y la Unión Excursionista de Sabadell (UES)