La Asociación Êthos pone en marcha un curso de nutrición

taller-nutricion

Êthos ha puesto en marcha un curso de nutrición para usuarios/as, familiares, socios/as y voluntarios/as de la Entidad, gracias a la colaboración de Montse Pareja, enfermera con más de 20 años de experiencia en educación y promoción de la salud desarrollándolas simultáneamente en el mundo sanitario y en la enseñanza, especializada en consejo nutricional en las diferentes etapas y situaciones de la vida (http://montseparejam.wix.com/menjatelmon).
Este curso pretende aportar la información necesaria para aprender a traer una dieta equilibrada y saludable.

Los participantes con la ayuda de la responsable del taller trabajarán la elaboración de una dieta personalizada según las necesidades de cada cual, se tomará conciencia de cómo se come, planificarán los menús de una semana, valorarán los pros y contra de las dietas preestablecidas y revisarán la peculiaridad de algunos alimentos que pueden ayudar a mejorar algunos estados emocionales.

Cada año la Asociación Êthos organiza talleres, cursos y charlas para los usuarios y usuarias, para los profesionales y para el público en general. Entra dentro de la filosofía de Êthos estar permanentemente informada y actualizada de todo aquello que pueda beneficiar de una manera u otra a su colectivo y su entorno, ya sea en el ámbito educativo, eportivo, formativo, laboral, etc.

ethos ethosLa Asociación Êthos pone en marcha un curso de nutrición