npquimchaleethos_web

Como en otras ocasiones, el curso de Crecimiento Personal que se puso en marcha en Êthos el pasado mes de abril acoge a diferentes profesionales que mediante distintas técnicas psicológicas ofrecen un amplio abanico con tal de que cada usuario pueda experimentarlas todas y conozca cual se adapta mejor a sus necesidades.

En esta ocasión, Quim Chalé, socio y trainer de GUIAE impartió en la Asociación Êthos el taller de Coaching de «Motivación por la Acción y Objetivos». Durante las dos horas que duró, los participantes vivieron, trabajaron y compartieron sus objetivos y las formulas prácticas para su consecución. El grupo fue altamente participativo y con un gran nivel de energía.

ethos ethosÊthos recibe la colaboración de Quim Chalé, socio y trainer de GUIAE (Emprender y Crecer)