COLABORACIONES CON LA OFICINA JOVEN

Miembros del equipo técnico de Êthos, se han reunido con Nuria Sales, Jefa del Servicio de Juventud, y Esther Párraga, técnica del mismo servicio, en la Oficina Joven del Ayuntamiento de Sabadell para establecer colaboraciones y objetivos en común. Han podido conocer de primera mano todas las asesorías de las que dispone la ciudad dirigidas a la población más joven, donde cualquier persona puede acudir de forma gratuita.
También se ha visitado la oficina con el grupo de jóvenes de Êthos, Aixeca’t.

Este servicio está orientado al asesoramiento en diferentes ámbitos, como: empleo, educación, asociacionismo, violencias machistas, etc., y proporciona un mejor desarrollo en las diferentes áreas de su vida y la prevención frente a problemáticas muy características de estas edades.

ethos ethosCOLABORACIONES CON LA OFICINA JOVEN